Rodilla «conversa» del Trastorno del Espectro del Lenguaje

Rodilla Conversa 2021

La nueva edición de Rodilla Conversa tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en el restaurante que posee la popular cadena en la Plaza de Callao (Madrid). En esta ocasión el evento, de carácter social, versó sobre el Trastorno del Espectro del Lenguaje.

Redacción

Rodilla Conversa es un evento organizado por la Fundación Querer, que cuenta con la colaboración de la cadena de restauración, la cual presta su local de Callao, el primero en abrir en la capital española.

«Un altavoz para educar y reducir desigualdades»

El objetivo de estos encuentros es crear conciencia social. En esta ocasión, se ha hablado sobre un trastorno que afecta a muchos niños y del que poco se sabe. La madrina de honor, Margarita Vargas, estuvo acompañada de la periodista Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación, y del doctor Pablo Lapunzina, responsable del Centro de investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras y Jefe del INGEMM del Hospital La Paz.

Muy agradecidos por que la Fundación elija sus establecimientos para este evento, la CEO de Rodilla dijo: «Como marca, se nos concede un altavoz que esperamos poder utilizar siempre para educar y contribuir a reducir desigualdades y a que nadie se quede atrás».

Calcetines Wave Socks

La Fundación ha puesto a disposición de Rodilla una edición limitada de calcetines solidarios de su marca, Wave Socks, para que el restaurante los venda junto a cada pack de sándwiches o con un roscón de Navidad. Por un precio de 2,99€. Para Pilar García de la Granja es «una alegría tener nuestros calcetines en todos sus restaurantes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *