De rodaje por Madrid: ‘Un efecto óptico’ y ‘#Luimelia’

Carmen Machi y Pepón Nieto en el rodaje de 'Un efecto óptico'. Imagen: Prisma Ideas

El año 2019 casi toca a su fin pero el cine y la televisión no dejan ningún rodaje de lado. De hecho, esta misma semana han comenzado a filmarse una película española y una miniserie de 6 capítulos protagonizada por dos personajes de Amar es para siempre. ¿De qué producciones hablamos?

Redacción

Un efecto óptico es la nueva película protagonizada por Carmen Machi (La puerta abierta, Rumbos, Thi Mai) y Pepón Nieto (Las brujas de Zugarramurdi, Perfectos desconocidos) que acaba de comenzar su rodaje en Madrid y alrededores de la mano del director Juan Cavestany.

Un efecto óptico aborda el viaje de un matrimonio de Burgos que se traslada a Nueva York con un billete de avión+hotel todo incluido. A Carmen Machi y Pepón Nieto acompañan los actores Luis Bermejo y Lucía Juárez.

Amar es para siempre en 2020

Paula Usero y Carol Rovira en #Luimelia. Imagen: Olaizola Comunica
Paula Usero y Carol Rovira durante el rodaje de #Luimelia. Imagen: Olaizola Comunica

La popular producción de Atresmedia destaca a dos de sus personajes, Amelia y Luisa, a las que traslada al año 2020 a través de una miniserie de 6 capítulos y 8 minutos de duración cada uno. En clave futurista, estas dos mujeres (papeles interpretados por las actrices Paula Usero y Carol Rovira) se desmarcan del año 1977 en que se ambienta Amar es para siempre para conocerse de nuevo en este año que en poco más de un mes tocará su fin. #Luimelia se emitirá en el canal premium de Atresmedia: Atresplayer Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *