Raúl Antón: «En todas las crisis, la asistencia de público a espectáculos cómicos ha crecido»

Entrevista a Raúl Antón. Imagen: Duyan Foto

Mónica: ¿Qué tal llevas el confinamiento?

Raúl Antón: Lo cierto es que he estado bastante entretenido y trabajando más que nunca. Sin cobrar pero trabajando, haciendo vídeos para intentar dar el máximo de entretenimiento y buenos momentos a la gente que ha querido ver mis vídeos.

Mónica: ¿Cómo piensas que está situación, como autónomo que eres, te va a afectar? Me refiero a que dependes de llenar teatros, y a lo mejor durante un tiempo a la gente le da cierto «miedo» a meterse en lugares donde haya mucha gente, por no hablar de la crisis económica que se avecina. ¿Tú cómo lo ves?

Raúl Antón: Desde la post guerra de la primera guerra mundial, y en todas las crisis económicas, la comedia y la asistencia de público a los espectáculos cómicos ha crecido. Lo necesitamos más que nunca. Poco a poco se irá pasando el miedo y, de momento, he optado por realizar mis actuaciones al aire libre y con plenas garantías de seguridad. Prefiero no actuar que estar en unas condiciones que no son idóneas ni para el espectador ni para el desarrollo del espectáculo.

Mónica: Aparte de tus espectáculos humorísticos, sé que estás involucrado a nivel solidario. Háblame de qué estás haciendo, dónde y cómo pueden colaborar con esta causa aquellos que quieran hacerlo.

Entrevista a Raúl Antón. Imagen: Duyan Foto
Entrevista a Raúl Antón. Imagen: Duyan Foto

Raúl Antón: Estoy involucrado en muchos proyectos solidarios y sería muy complicado poder hablar de todos o explicar la manera de ayudar. Lo mejor, si quieres ayudar, es contactar con una asociación que se dedique a esa causa.

Mónica: ¿Desde cuándo eres cómico y cómo fue meterte en este berenjenal?

Raúl Antón: Desde hace 9 años, empecé en esta aventura a nivel amateur y este oficio te va enganchando. Sin darte cuenta, consumes el 100% de tu tiempo y de tu esfuerzo. No como cómico, sino como ciudadano de a pie

Mónica: ¿Cómo ves ahora mismo el futuro de España?

Raúl Antón: Saldremos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *