¿Qué tipo de pan comer en verano?

Pan de cúrcuma de Levadura Madre. Imagen: Ginger&Soda

Es posible que no nos hayamos planteado cambiar el tipo de pan que compramos, según estemos en invierno o en verano. Sin embargo, es un aspecto a tener en cuenta si se desea contribuir a la regeneración cutánea después de la exposición al sol, además de hacer que las digestiones después de comer sean mucho más ligeras. Pues bien, existe un tipo de hogaza ideal para el verano, según Moncho López, alma máter de Levadura Madre Natural Bakery. Hablamos del pan de maíz y cúrcuma.

Agencias

La cúrcuma, que aporta un color amarillento al pan, es un ingrediente que ayuda a regenerar la piel tras las (a veces) largas horas de exposición solar en esta época del año. También, hace de las digestiones un proceso mucho más ligero. Por si fuera poco, «es bajo en gluten y combina muy bien con cualquier tipo de verdura y/o hortaliza, pescados y carnes blancas», explica Moncho López

El pan, un producto saciante

En sí, el pan es un producto que sacia el hambre. Así, no tendremos la tentación de picar entre horas con la consiguiente subida de peso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *