La vida es una «Tómbola»: de Marisol a FlixOlé

FlixOlé estrena películas de Marisol. Foto: Zenit Comunicación

Esta plataforma de cine español estrena hoy, 8 de octubre, varias de las películas que protagonizó Marisol en la década de los 60. Una lista, entre las que se encuentra la popular Tómbola, que se une a otros títulos ya disponibles, para visualizar en la app y la web de FlixOlé y en prácticamente cualquier dispositivo.

Agencias

Pepa Flores, más conocida como Marisol, fue un icono del cine español en los años 60. En esta década, no hubo año en el que no estrenara una película -y, en algunos casos, hasta dos o tres-. Era la etapa de la adolescencia y más tierna juventud de esta niña rubia, de ojos azules y cara angelical, por no hablar de su voz y su especial gracejo a la hora de salir a escena. En los años 70 y 80 continuó en la cima del éxito, aunque ya pudimos disfrutar de una mujer adulta, que, además, grabó varios discos.

Material inédito

Aparte de estrenar Tómbola, Búsqueme a esa chica, La nueva cenicienta, Cabriola, Solos los dos y Carola de día, Carola de noche, FlixOlé pone a disposición de sus usuarios material inédito como guiones e imágenes de Marisol en los rodajes de sus películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *