#Luimelia «nada» hasta el otro lado del Atlántico

#Luimelia llega a latinoamérica. Imagen: Olaizola Comunicación

#Luimelia, el spin off de Amar es para siempre (Antena 3) que Atresmedia Premium estrenó en España el pasado 14 de febrero, da el salto internacional. La fecha escogida es hoy, 5 de junio, a distintas horas de la tarde en latinoamérica. ¿En qué países la podremos ver?

Agencias

Colombia, Argentina, Venezuela, México y EEUU son los elegidos. Estos países podrán disfrutar, desde hoy, de la emisión de los 6 capítulos de 8 minutos de duración de la miniserie, protagonizada por los personajes de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) -ambas muy populares en la ficción que las vio nacer: Amar es para siempre-.

#Luimelia traslada a Amelia y Luisita al año 2020, para que las dos jóvenes se conozcan en circunstancias sociales y políticas diferentes a las de la época que transcurre en Amar es para siempre. En clave futurista, Amelia y Luisita se desmarcan del año 1977 y entran con fuerza en una nueva era.

#Luimelia, una producción de Atresmedia en colaboración con Diagonal Tv, se emitirá en Atreseries para los países mencionados más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *