#Luimelia estrena su segunda temporada en agosto

#Luimelia

La miniserie #Luimelia protagonizada por los personajes de Amar es para siempre Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) comienza, esta semana, el rodaje de su segunda temporada, que podrá verse el próximo mes de agosto. Además, el fenómeno que arrasa en las redes sociales también tendrá una tercera temporada.

Agencias

Los fans de la pareja, a la que todo el mundo comenzó a llamar hace tiempo #Luimelia en las redes sociales -de ahí que surgiera la idea de hacer una miniserie con el mismo nombre- están más que contentos con la doble noticia. Pero no solo ellos, sino también los seguidores de otros dos actores de Amar es para siempre, Lucía Martín Abello (interpreta a María) y Jonás Berami (es Ignacio), puesto que ambos son personajes de #Luimelia y gozarán de mayor protagonismo en esta segunda temporada.

Cameos sorpresa

La segunda temporada de #Luimelia, al igual que la tercera, estará compuesta de 6 capítulos de 10 minutos de duración cada uno y se estrenará en ATRESplayer PREMIUM con el aliciente añadido de algún cameo sorpresa.

¿Y qué sucederá entre Luisita y Amelia?

Recordemos que, en Amar es para siempre, las dos jóvenes viven un amor no clandestino pero sí con muchas dificultades, dada la época en que transcurre la serie. En #Luimelia, la pareja se traslada al año 2020 con lo que eso conlleva: poder gritar a los cuatro vientos que se quieren, casarse o tener hijos si eso es lo que desean… En definitiva, no tener que esconderse. En el capítulo final de la primera temporada Luisita y Amelia se reconcilian y, durante la segunda temporada, asistiremos a la evolución de esta relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *