#Luimelia estrena su 4ª temporada en julio

#Luimelia estrena la 4ª temporada. Imagen: Olaizola comunicación

El spin off de dos de los personajes de Amar es para siempre (Luisita y Amelia), además de todo un fenómeno en las redes sociales, #Luimelia, regresa el próximo mes con su cuarta temporada, tras el enorme éxito cosechado en las anteriores entregas.

Agencias

#Luimelia podrá verse en ATRESplayer PREMIUM y estará compuesta de ocho capítulos con una duración de 30 minutos, cada uno. En esta ocasión, la producción de ATRESMEDIA TV y Diagonal TV ha ampliado en minutos cada episodio y, además de consolidar los personajes de sus protagonistas femeninas y los interpretados por los actores Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, también incorpora a Francisco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet.

Luisita (Paulo Usero) y Amelia (Carol Rovira) continúan su relación. Se acaban de comprar un piso y, mientras la primera se centra en encontrar un buen trabajo con el que pagar la hipoteca, Amelia se enfrenta a su familia. La idea de casarse no ha quedado desplazada pero sí trastocada por un cambio de planes.

Otras colaboraciones con las que contará #Luimelia en esta cuarta temporada vienen de la mano de Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Mariano Venancio, Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *