Lorena Franco: suma y sigue al thriller español

Todos buscan a Nora Roy. Imagen: Editorial Planeta

Todos buscan a Nora Roy (Editorial Planeta) es la última novela de la escritora Lorena Franco, que suma otro título a los más de dieciocho que ya posee en su recámara. Un thriller cuyo desenlace parece más sencillo de lo que, finalmente, será y donde las raíces de los asesinatos del psiquiátrico Vera de la Cruz arraigan en lo más profundo y se multiplican conforme el lector pasa las páginas.

Sara Niño

Una chica se fuga del psiquiátrico Vera de la Cruz. Responde al nombre de Nora y ha sido acusada del doble asesinato de un psiquiatra y una enfermera de dicho hospital. El peligro acecha las calles de Barcelona, y lo que no sabe Eva es que ese anuncio que acaba de publicar para buscar compañera de piso será solo el comienzo de sus pesadillas…

Charlotte es la única que responde al anuncio de Eva e, inmediatamente, se instala en casa de esta, sin darle siquiera tiempo a decidir si ella es la compañía que desea. Sin duda, Charlotte esconde algo detrás de su angelical rostro de ojos azules y su actitud introvertida. Pero, antes de poder desenmascarar a la nueva habitante del piso de la plaza del Sol, Eva se ve inmersa en una espiral de la que puede salir muy mal parada y en la que tiene mucho más que ver de lo que cree.

Lorena Franco: fenómeno internacional de ventas

Cubierta de 'Todos buscan a Nora Roy'. Imagen: Editorial Planeta
Cubierta de Todos buscan a Nora Roy. Imagen: Editorial Planeta

Lorena nació en Barcelona en 1983 y ha publicado más de dieciocho títulos. Algunos de estos se han convertido en fenómeno internacional de ventas en países como EEUU, España y México. Es el caso de La viajera del tiempo, título que vio la luz en el año 2016, o la novela anterior a Todos buscan a Nora Roy, El último verano de Silvia Blanch, que se ha posicionado como bestseller tras la calurosa acogida por parte del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *