Juan Gómez-Jurado: una nueva serie infantil junto a Bárbara Montes

Juan Gómez-Jurado llega con la serie infantil de Amanda Black. Imagen: megustaleer

El periodista y escritor Juan Gómez-Jurado, autor de novelas tan exitosas como Reina Roja y Loba Negra, es, de nuevo, noticia en el ámbito literario tras la publicación de la primera novela de su nueva serie infantil, Una herencia peligrosa (Amanda Black 1).

Sara Niño

Amanda vive con su tía Paula en un apartamento cochambroso del que, por cierto, el banco las va a echar. La existencia de estas dos no puede ser, pues, más desgraciada. Sin embargo, una carta que llega por el trece cumpleaños de la joven será el salvavidas de Amanda y su tía.

La mansión

Cubierta de 'Una herencia peligrosa', de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Imagen: megustaleer

De repente, Amanda recibe en herencia una mansión de la que su madre quiere que se haga cargo, según dicta en la carta. Claro que no será nada fácil, y para ello deberá superar ciertos retos y saber que, si acepta, ya no habrá vuelta atrás.

Una novela muy ágil, que enganchará a los más pequeños (y, quizá, también a los mayores), para disfrutar y, en ocasiones, sentir un poco de miedo por el devenir de Amanda.

Periodista y psicóloga infantil

Bárbara Montes acompaña a Juan Gómez-Jurado en esta aventura. Ella, psicóloga infantil; él, escritor de prestigio. Ambos conforman un tándem perfecto en el desarrollo de una historia muy bien hilada, tanto narrativa como psicológicamente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *