Iberseries Platino: la mayor cita del audiovisual iberoamericano es en Madrid

1ª edición de Iberseries Platino Industria. Foto: Egeda

El próximo 27 de septiembre arranca la 1ª edición de Iberseries Platino Industria, iniciativa de EGEDA y Fundación Secuoya. Un evento que durará toda la semana, hasta el 1 de octubre, y en el que se darán cita más de 1500 profesionales, entre los que se hallan más de 200 medios de comunicación. También, tendrán lugar algunos estrenos mundiales de series como la segunda temporada de Vida Perfecta o la de Toy Boy, en la sección Capítulo UNO.

Agencias

Esta sección, además, proyectará los capítulos de las series Búnker, Código Implacable, No nos quieren ver, Sequía, Los prisioneros, Si nos dejan y la temporada completa de Doctor Portuondo.

Leticia Dolera en una escena de ls 2ª temporada de Vida perfecta. Foto: Egeda
Leticia Dolera en una escena de ls 2ª temporada de Vida perfecta. Foto: Egeda

Por su parte, Platino Cine contará con las cinco películas finalistas a Premios Platino, y Actividades PRO aglutinará más de 60 conferencias y 200 panelistas, con algunos participantes especiales como son Alejandro Amenábar, Leticia Dolera, Chris Brancato, Daniel Burman, Jordi Frades e Iván Escobar, entre otros.

Stands presenciales y virtuales

La sección IPI Lab celebrará sendos talleres y seminarios, mientras que IPI Plaza estará protagonizada por más de 40 stands presenciales y 25 virtuales, para aquellos que no deseen moverse de casa pero sí disfrutar de este gran evento audiovisual iberoamericano patrocinado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid que emplea como escenarios Matadero, los cines Callao y Capital y Casa de América.

*Todas las proyecciones son abiertas al público, siempre que hayas solicitado tu invitación en la página web de Iberseries.

Un comentario en “Iberseries Platino: la mayor cita del audiovisual iberoamericano es en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *