El Festival de Málaga «celebra» ‘La boda de Rosa’

Málaga inaugura la 23ª edición de su Festival con 'La boda de Rosa'. Imagen: Olaizola Comunicación

Candela Peña protagoniza la nueva película de Iciar Bollaín, La boda de Rosa, que llega a los cines de toda España el próximo 21 de agosto a la vez que se estrena en el Festival de Cine de Málaga. Una fecha muy especial que reúne, después de muchos años, a Bollaín y Peña y en la que disfrutaremos, por fin, de este evento cinematográfico tras haberse pospuesto en marzo debido a la pandemia. Y La boda de Rosa estará allí para inaugurar su 23ª edición.

Redacción

Rosa (Candela Peña) es una mujer de 45 años que decide mandar todo a paseo e iniciar una nueva vida. Pero, antes de nada, quiere celebrar su matrimonio… consigo misma. Y es que casarse con alguien es un gran compromiso pero hacerlo con una misma, mucho más. Además, su peculiar familia no se lo pondrá nada fácil…

Un festival aplazado por la pandemia del Covid-19

El Festival de Málaga debería haberse celebrado el pasado mes de marzo pero, dada la crisis sanitaria y el estado de alarma en que se sumió todo el país, Málaga pospuso el evento, que, finalmente, tendrá lugar en agosto.

Ramón Barea, Nathalie Poza, Pausa Usero y Sergi López acompañan a Candela Peña en La Boda de Rosa, que, además de dar el pistoletazo de salida del Festival de Málaga, compite en la Sección Oficial.

Más Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *