«Entre divas»: pureza en tiempos de crisis

Entre divas, un musical protagonizado por Roser, Mara Barros y Pedro Mancera

Trabajar en la cultura en 2020, ser capaces de sacar proyectos adelante, y lograr que la gente sea capaz de acudir al teatro y pasar un rato desconectando de todo lo que ocurre ahí fuera es casi una tarea imposible. Os presentamos Entre divas.

Roberto Muriel

Pero ese «casi» es el halo de esperanza que ha llevado a unos pocos valientes (aparentemente suicidas) a sacar pecho y no cerrar la puerta a algo tan necesario ahora mismo, como es la cultura y el entretenimiento encima de un escenario. 

Una de esas mujeres valientes es Roser, la artista todoterreno catalana (cantante con 4 discos en el mercado, actriz de musicales y presentadora) que el pasado mes de noviembre pudo dar luz verde a Entre divas, la segunda comedia musical escrita y dirigida por ella misma. 

Como bien dice su nota de prensa, «Entre divas es un show musical en clave de humor donde las artistas Roser y Mara Barros homenajean a las damas de la canción mas importantes de nuestro país, compartiendo con el público anécdotas, curiosidades y grandes éxitos que son historia de la música española del último siglo. Acompañadas del actor y bailarín Pedro Mancera, juntos crean un tándem lleno de complicidad y comicidad que llevará al espectador a disfrutar de momentos inolvidables». Y, desde luego, su descripción es fiel a lo que el espectador encontrará cuando acuda a disfrutar del espectáculo.

Entre divas es un proyecto honesto, nacido y criado en tiempos de pandemia, con la pureza de un trabajo hecho desde el corazón, cuya esencia conecta con el espectador desde el primer momento y que se mantiene intacto en un show donde la música, el baile, la emoción y las risas se suceden de forma entrelazada sin bajar el ritmo.

Y es que Entre divas logra estar en punto álgido desde el inicio hasta su desenlace, el feedback con el público ameniza aún más una velada en la que Roser demuestra por qué sigue siendo una estrella que se curra seguir brillando con la misma fuerza de hace 18 años, que Mara Barros (solista con 2 álbumes en el mercado) es mucho más que la aclamada corista de Joaquín Sabina o que Pedro Mancera sea un auténtico pintor de sonrisas desde el instante que pisa al escenario, no es algo casual. 

En definitiva, Entre divas es una cita ineludible para mimar el alma de un 2020 donde ser felices, es una emoción por derecho. 

* El próximo sábado 2 de enero, el musical despide su primera temporada por todo lo alto en Madrid, con grandes sorpresas en el teatro Soho club (Plaza de España, 6) 

¡Las divas te esperan! 

-Venta de entradas en:

www.entre-divas.com 

www.teatrosohoclub.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *