«El mensaje» que recibe Natalia Millán en el Teatro Lara

'El mensaje', interpretada por Natalia Millán. Imagen: Teatro Lara

Una viuda. Dos hijas. Un testamento. Mucho dinero de por medio, y muchos secretos familiares también. El mensaje es una comedia protagonizada por Natalia Millán (El internado, Amar en tiempos revueltos) que, entre carcajadas, nos enseña que, en la vida, no todo es el dinero y que quien ríe el último ríe mejor.

Sara Niño

Dan las 8 de la tarde y las luces de la Sala Cándido del Teatro Lara, en Madrid, se apagan. Sale a escena Natalia Millán, que no es Natalia sino Lucía, y comienza la función. Ya desde el minuto uno se aprecia la habilidad interpretativa de la actriz, y somos conscientes de que vamos a asistir a una representación en la que las risas del público no van a faltar y donde los actores están dispuestos a hacernos olvidar todo el estrés acumulado durante el día.

El padre de Daniela (Ángela Peirat) e Irene (Inés Kerzan) ha muerto y las ha citado, junto a su exmujer, Lucía, y madre de las jóvenes, a la lectura del testamento. La presencia de una notaria algo «friki», la señorita Cifuentes (Ana Azorín), hace que la gestión sea algo menos ágil de lo esperado. Además, cuál será su sorpresa cuando se enteren de que hay una cuarta heredera… de un millón de euros. ¿Quién será la afortunada? Claro que, para optar a ese dinero, tendrán que ver un vídeo donde el difunto sacará lo peor de cada una de ellas… ¿Logrará el finado su propósito: enemistar a madre e hijas? ¿O, finalmente, las mujeres limarán asperezas? ¿Todo vale por dinero?

En definitiva, El mensaje es una divertida historia para aprender algunas cosas buenas y reírse a carcajada limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *