«La segunda vida de Missy»: el debut de Beth Morrey

'La segunda vida de Missy', de Beth Morrey. Foto: Duomo Ediciones

Missy Carmichael vive sola, con un hijo y un nieto a miles de kilómetros y una hija con la que apenas habla. Sin embargo, y a pesar de lo que ella misma se cree, no es una mujer solitaria. De hecho, anhela la compañía, anhela las amistades y anhela a su familia. Claro que cambiar a su edad… puede resultarle difícil. ¿Lo conseguirá? Leemos La segunda vida de Missy (Duomo Ediciones), de Beth Morrey.

Sara Niño

Missy está acostumbrada a su casa en silencio, a su perro y a los paseos, siempre sola, por el parque. Pero, un día, de manera casual, se topa con dos mujeres que se interesan por ella. Poco a poco, irá coincidiendo con ellas, hablando, tomando café… y hasta invitándolas a su casa. No será fácil el cambio, pero merecerá la pena. Paralelamente, nos va mostrando a los lectores escenas de su pasado, de su matrimonio, del nacimiento de sus hijos… La segunda vida de Missy es una novela muy personal y afectiva; una historia de amistad, familia y sentimientos.

De directora creativa de RDF a escritora

‘La segunda vida de Missy’, de Beth Morrey. Foto: Duomo Ediciones

Beth Morrey vive en Londres junto a su marido y dos hijos y trabajó durante años como directora creativa de la productora de televisión británica RDF. Sin embargo, su vena literaria se abrió paso y, mientras paseaba a su bebé por el parque, Beth fue fraguando la historia que centra La segunda vida de Missy. El debut de Beth acaba de llegar a España de la mano de Duomo Ediciones pero intuimos no será la última novela de esta autora que leeremos pues, en la actualidad, se dedica por entero a escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *