Daniel Martín Serrano lleva su «Insomnio» a la gran pantalla

Daniel Martín Serrano lleva a la gran pantalla 'Insomnio'. Foto: Editorial Planeta

La novela Insomnio, con la que debutó Daniel Martín Serrano en Ediciones Destino, traspasa el papel y se convierte en producción audiovisual de la mano de Brutal Media. Una historia para no cerrar los ojos de la que el escritor es también guionista.

Agencias

Daniel Martín Serrano posee una dilatada trayectoria como guionista de series de televisión, como es el caso de Velvet, El Príncipe y Hospital Central. Además, compagina la escritura con la enseñanza: es profesor de Televisión en la Escuela de Cine de Madrid.

Tomás Abad, el protagonista de Insomnio, es un Inspector de Policía obsesionado con encontrar al autor de la muerte de varias mujeres, decapitadas en Madrid. Sin embargo, un inesperado hallazgo le apartará del Cuerpo de Policía y le llevará a trabajar como guardia de seguridad en el cementerio de la Almudena. Aunque el pasado no ha muerto… y, en este caso, regresa bastante vivo.

Una alegría y un reto

Daniel Martín Serrano lleva a la gran pantalla 'Insomnio'. Foto: Editorial Planeta
Daniel Martín Serrano lleva a la gran pantalla Insomnio. Foto: Editorial Planeta

Martín Serrano no puede esconder su alegría al ver su novela convertida en imágenes, aunque reconoce que este proyecto es, a la vez, «un reto». En cuanto a lo que espera de la adaptación de Insomnio, dice: «Espero que se acerque lo más posible a lo que el lector imaginó cuando leyó la novela».

Por su parte, Raimon Masllorens, director de Brutal Media, concluye: «Insomnio pide a gritos una adaptación». Esperamos, pues, a tener más noticias, como el reparto, la dirección o el estreno de Insomnio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *