Dime tu edad y te diré qué contorno de ojos necesitas

El contorno de ojos es nuestro gran aliado de la rutina diaria de belleza. Y es que se recomienda comenzar a usarlo a los 25 años como muy tarde. La prevención antes que la curación. Pero, a cada edad lo suyo: los 25, los 35, los 45 y los 55 son esos puntos de inflexión en los que la piel sufre cambios y necesita unos cuidados especiales. +Farma Dorsch nos recomienda estos cuatro contornos en función de la edad que tengamos.
Sara Niño

A los 25 años aún no han aparecido las arrugas pero sí las líneas de expresión –que deberemos atenuar para evitar que se conviertan en arrugas–, ya que parpadeamos una media de 22 veces por minuto. Así, Color Eye Contour rejuvenece la mirada gracias a su composición en Células Madre Vegetales, Silicio Orgánico, Cafeína y Hesperidina. Además, estamos ante un producto 2 en 1: contorno y corrector (tiene color, lo cual es ideal para cubrir las ojeras al mismo tiempo que hidratas la zona).

Con el paso de los años la falta de descanso se va notando, lo que se traduce en un incremento de las bolsas bajo los ojos. También, las patas de gallo van dibujándose alrededor de estos. Para ello, Laboratorios +Farma Dorsch cuenta con el Eyes Contour Stem Cells con acción descongestionante y Células Madre Vegetales de la manzana suiza Spätlauber, encargada de retardar el envejecimiento.

A esta edad las arrugas ya están marcadas en mayor o menor medida, y los párpados tienden a caerse. Así, pues, el contorno que usemos deberá trabajar en profundidad la zona reduciendo las arrugas. Para ello, Eye Care Cream emplea Factor de Crecimiento Epitelial que favorece la renovación celular, lo cual potencia su acción con ingredientes tan importantes como la Vitamina E, el Silicio Orgánico y el Trigo Sarraceno.

Su nombre lo dice todo: “tus ojos”. Con la cincuentena la piel pierde densidad y se reduce significativamente la producción de elastina y colágeno. Las arrugas son cada vez más profundas y necesitan ser tratadas con activos reafirmantes, antioxidantes y aclarantes como los que contiene Your Eyes. Además, este producto está elaborado con Ginseng, Alfahidroxiácidos y Hesperidina, la cual ejerce de antiinflamatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *