Caviar: un ingrediente premium para la piel

Caviar

Quedamos en mi casa, te quiero impresionar. ¿Qué pongo de cenar? Unas huevas de caviar. Un manjar, sin duda, que no todo el mundo se puede permitir. Y es que se trata de un ingrediente muy valorado no solo en gastronomía sino también en cosmética. Tanto que el precio de las cremas compuestas por caviar puede ser verdaderamente elevado. ¿Qué beneficios le reporta a tu piel dicho componente?

Sara Niño

1- «Multivitaminas»

Un cosmético elaborado a base de caviar es rico en proteínas además de contener vitaminas de varias clases: A, B2, B6, B12, F y C.

2- El anti-edad estrella

En verdad este ingrediente destaca por sus propiedades rejuvenecedoras. De hecho, en algunas ocasiones en que nos encontremos con un alto contenido de él en un cosmético, podremos experimentar efecto lifting inmediato en la piel. El anti-edad estrella, pues, que reestructura la capa córnea (la más externa de la piel), de ahí que se produzca el milagro de la juventud.

3- Cicatrizante

El caviar también posee propiedades reparadoras y cicatrizantes tras haber sufrido alguna quemadura o una herida. Por otro lado, sirve de protección a la hora de exponernos a agentes externos.

4- Reafirmante

Lo anteriormente enumerado se refiere, sobre todo, a los beneficios que presenta el caviar en la piel facial. ¿Pero, y en el cuerpo? ¿Cómo actúa una crema elaborada con este ingrediente? Tonifica en gran medida, ayuda a reafirmar y, lo más revelador, combate la celulitis.

Os recomendamos el Elixir facial de caviar, de la firma cosmética Wherteimar.

Elixir de caviar, de la firma Wherteimar. Imagen: Le Clan
Elixir de caviar, de la firma Wherteimar. Imagen: Le Clan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *