Carme Chaparro cierra la trilogía ‘No soy un monstruo’

Carme Chaparro llega con 'No decepciones a tu padre'. Foto: Editorial Planeta

El próximo 22 de septiembre llega la tercera novela de la periodista, presentadora y escritora Carme Chaparro. No decepciones a tu padre (Editorial Planeta) es el cierre de la historia que comenzó en No soy un monstruo y siguió con La química del odio. Seguro que, una vez más, Carme «no nos decepcionará».

Redacción

Ana Arén será la encargada de investigar las muertes de dos chicas jóvenes, ricas, famosas y amigas. La primera, Nina Vidal, es asesinada simulando la muerte del avaricioso Craso, mientras que, días después, María Vives muere como lo hizo Hipatia de Alejandría. Una investigación contrarreloj por evitar una tercera desgracia que llevará a Ana Arén a través de las incógnitas de su propia vida.

Premio Primavera de Novela

Recordemos que No soy un monstruo fue el primer libro de Carme Chaparro y le valió el Premio Primavera 2017 y que la segunda parte, La química del odio, llegó dos años más tarde, en 2019, también de la mano de Planeta. Carme Chaparro, rostro televisivo conocido por su trabajo como presentadora de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, fue toda una revelación en narrativa.

Carme Chaparro llega con 'No decepciones a tu padre'. Foto: Editorial Planeta
Carme Chaparro regresa a las librerías con No decepciones a tu padre. Foto: Editorial Planeta

Además, Chaparro ha sido columnista de Yo Dona, GQ y Mujer Hoy y destaca por su labor en temas de la mujer. Tanto es así que, en 2018, fue Premio Feminismo PSOE y obtuvo el Reconocimiento por parte del Observatorio contra la violencia doméstica y de género del Consejo General del Poder Judicial.

Un comentario en “Carme Chaparro cierra la trilogía ‘No soy un monstruo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *