Cafeína, el mejor aliado de tus ojeras

La cafeína nos ayuda a librarnos del sueño por las mañanas pero también es un excelente ingrediente empleado en cosmética para combatir la celulitis y las ojeras. De la acción de la cafeína sobre estas vamos a hablar a continuación, además de presentaros Eye Contour Cream, de +Farma Dorsch.

Sara Niño

La piel bajo los ojos es la más sensible del rostro. También la que se ve más afectada por la falta de sueño o por factores genéticos, que son las principales causas de que esta zona luzca amarronada o, incluso, morada. Tendemos a usar correctores que atenúan el color de las ojeras pero, realmente, esta no es la solución. ¿Cómo mejorar ciertamente la pigmentación de esa área? Con elementos que activen la circulación de la sangre.

Descongestión, desinflamación

La cafeína mejora la circulación cutánea y contribuye a descongestionar y desinflamar las ojeras, disminuyendo la coloración de estas.

Eye Contour Cream

Este producto de +Farma Dorsch es ideal para tratar las ojeras pues contiene cafeína pero, también, para prevenir la aparición de arrugas a partir de los 25-30 años, ya que está elaborado con Silicio Orgánico ingrediente que promueve la formación de Colágeno–, Elastina, Hidrolizado de proteínas de soja, aceites vegetales, Vitamina E –que, como ya sabréis, es un excelente antioxidante– y Trigo Sarraceno, del cual hablaremos en otro artículo.

Por otro lado, el Eye Contour Cream está producido con Factor de crecimiento epitelial (EGF), algo que promueve la renovación celular. Un plus de este cosmético es que es unisex y ofrece una alta tolerancia, incluso a las pieles más sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *