Bruno Oro nos lleva de boda en su segunda novela

No me invites a tu boda, de Bruno Oro

En No me invites a tu boda, Bruno Oro relata una historia con un gran componente cómico pero, también, un fondo sentimental, reflexivo, que roza hasta el delirio. Y es que, ¿tú qué harías si el amor de tu vida te invita a su boda… con otra persona?

Sara Niño

El protagonista de esta novela acude a la boda de Mar, quien fue su gran amor y, ahora, se casa en una isla griega con un joven triunfador y acaudalado que hace las delicias de todo el mundo.

Entre visitas al baño, bailes, situaciones delirantes, risas, conversaciones… el protagonista de No me invites a tu boda va recordando, y de paso poniendo al lector en situación, todo lo que vivió junto a Mar en su juventud. Y, también, lo que no vivió pero quiere vivir. Y lo que no le ha dicho pero piensa decirle, aunque hoy ella se case con otro.

Actor y escritor

No me invites a tu boda, de Bruno Oro
No me invites a tu boda, de Bruno Oro

Bruno Oro estudió Arte Dramático en Barcelona y Londres. Con tan solo 22 años, debutó en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, tras lo cual ha protagonizado y dirigido varias piezas teatrales y aparecido en películas y series de televisión. Además, también ha desarrollado su carrera dentro del ámbito de la música. En cuanto a la profesión literaria, en 2019 publicó su primera novela, Tú buscas amor y yo cobertura.

No me invites a tu boda tiene todos los ingredientes para convertirse en una película o, quizá, subirse a las tablas en clave de comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *