Bebi Fernández regresa hecha «una reina»

Reina, la nueva novela de Bebi Fernández. Foto: Editorial Planeta

La popular activista de las redes sociales, además de criminóloga especializada en violencia de género y delincuencia organizada, Bebi Fernández acaba de publicar su segunda novela. Reina (Editorial Planeta) cierra la historia de Kassandra, de cuyo nacimiento fuimos testigos en el primer volumen de la bilogía, Memorias de una salvaje.

Sara Niño

Si ya asistimos a una encrucijada de pasiones y mucha acción en el primer volumen, en Reina esta se duplica. Y eso que contiene menos páginas que Memorias de una salvaje

Kassandra intenta olvidar su pasado, dedicándose a la escritura y apostando por una vida tranquila. Sin embargo, el pasado siempre vuelve, a lo que hay que sumar la pandemia de Covid-19 a la que se ha enfrentado el mundo entero, y en este caso España, desde el mes de marzo de este año. Así, en pleno confinamiento, Kassandra se ve obligada a viajar para dar carpetazo, de una vez por todas, a sus cuentas pendientes. ¿Venganza o justicia? Esa es la cuestión que deberá decidir la Kassandra de Reina, una mujer fuerte, hecha a sí misma y dispuesta a ganar la partida.

Reina, la nueva novela de Bebi Fernández. Foto: Editorial Planeta

Más de 200.000 lectores

Bebi logró más de 200.000 lectores con Memorias de una salvaje, una novela que dio un giro de tuerca al género en el que estaba especializada la escritora: poesía. Antes de iniciarse en el thriller psicológico y social, Bebi Fernández publicó dos diarios poéticos: Amor y asco e Indomable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *