Arrebato: Iván Zulueta regresa más de 40 años después

Arrebato, de Iván Zulueta. Foto: Zenit Acreditaciones

La película Arrebato, que fue un icono del cine español de los años 80, será estrenada en una nueva versión el próximo 21 de enero de la mano de la plataforma Flixolé. Además, regresa a la gran pantalla con unos pases especiales los días 7, 8 y 9 de enero. Iván Zulueta está de vuelta.

Agencias

Protagonizada por Eusebio Poncela y Cecilia Roth, Arrebato se estrenó en 1979 y fue el segundo largometraje del director Iván Zulueta. Cuenta la historia de José Sirgado, un director inmerso en una crisis profesional y personal que no se atreve a romper con su pareja, personaje interpretado por Cecilia Roth. Asimismo, se verá inmerso en una espiral de autodestrucción y drogas.

El final de una trayectoria cinematográfica

Arrebato, de Iván Zulueta. Foto: Zenit Acreditaciones
Arrebato, de Iván Zulueta. Foto: Zenit Acreditaciones

Iván Zulueta no volvió a rodar después del estreno de Arrebato. Se dice, incluso, que esta le trajo mal fario. El caso es que más de 40 años después podremos volver a disfrutar de este cine ochentero. Primero, en la Sala Azcona de Cineteca, en Matadero Madrid, donde se repondrá una nuevo versión inédita de Arrebato los días 7, 8 y 9 de enero. Después, en Flixolé a partir del 21 de este mes.

Más información en la web de Flixolé y en Matadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *