Alice Kellen despliega las alas en su última novela

'Las alas de Sophie', de Alice Kellen. Imagen: Editorial Planeta

Las alas de Sophie (Editorial Planeta) es una novela muy sentimental donde Alice Kellen aborda el tema de la muerte de un ser querido con un amor y una ternura inconmensurables. Una historia que te atrapa con sus alas hasta las últimas consecuencias.

Sara Niño

Sophie y Simon son un joven matrimonio muy feliz que una noche sale a cenar, ríe, siente, ama… y a la mañana siguiente ya nada siente. Al menos Simon, quien ha fallecido durante la noche de un ataque al corazón; Sophie siente tristeza, desolación, como si le hubieran arrancado un brazo, pero no es capaz de llorar. ¿Cómo podrá superar este duro trance la protagonista de Las alas de Sophie?

Alice Kellen: una joven promesa de la novela romántica

'Las alas de Sophie', de Alice Kellen. Imagen: Editorial Planeta

La autora de Las alas de Sophie nació en Valencia hace 28 años y ya es autora de 8 novelas más, además de la que nos ocupa en este artículo. Primero vio la luz Sigue lloviendo, después El día que dejó de nevar en Alaska, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, la bilogía Deja que ocurra y Nosotros en la luna. Sin duda, Alice Kellen es una enamorada de la escritura y a su corta edad ha demostrado tener gran valía para el oficio.

Las alas de Sophie

No solo es el título de la novela, es el nombre de la canción que le compuso Simon a Sophie cuando eran novios… Así, la historia pasada se entrelaza con la historia presente de esta joven que tendrá que aprender a vivir sin el amor de su vida. Y es que, a veces, el destino es caprichoso y nos obliga a mirarle de frente y descubrir que antes hubo algo, hubo alguien… y que se puede rehacer lo deshecho.

La Nota: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *