Alice Kellen: viaje a la «luna» en su última novela

Alice Kellen regresa con 'Nosotros en la luna'. Imagen: Editorial Planeta

Alice Kellen, promesa de las letras españolas, ha publicado Nosotros en la luna (Editorial Planeta). Una historia con la que la joven escritora apuesta, una vez más, por el género romántico y ahonda en un aspecto esencial en las personas: la capacidad de encontrarse a uno mismo, aunque para ello haya que dar la vuelta al mundo… y viajar a la luna.

Sara Niño

Rhys y Ginger se conocen por casualidad una noche en París. La ciudad de luz es el escenario perfecto para el comienzo de una historia de amor que no da sus primeros pasos hasta el final. Y es que, tras esa noche, la pareja mantendrá contacto únicamente a través de e-mail, mientras cada cual hace su vida: ella, en Londres, y él en diferentes ciudades. Y es que Rhys y Ginger son polos opuestos. Por eso, la joven inicia una relación sentimental y será madre de un niño. Rhys, por su parte, no sentará cabeza… Quizá es al que más se le note que sus sentimientos hacia Ginger no son solo de amistad. ¿Logrará la pareja dar el paso definitivo para unirse y mirar juntos, cada noche, a la luna?

Larga trayectoria en literatura

Es muy joven pero Alice Kellen, nacida en Valencia en 1989, ya cuenta con 9 novelas publicadas, además de Nosotros en la luna. Primero fue Sigue lloviendo, después llegó El día que dejó de nevar en Alaska, a la cual seguiría El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos. Sin duda, una carrera literaria que se presume imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *