Alice Kellen nos transporta a la movida madrileña en su última novela

Tú y yo, invencibles, de Alice Kellen. Foto: Editorial Planeta

Tú y yo, invencibles, de la escritora Alice Kellen, acaba de publicarse en Editorial Planeta, y se postula como una historia que va a gustar a jóvenes y no tan jóvenes, a aquellos que vivieron la movida madrileña y, también, a los que no la vivieron. Una historia de amor tan real como que las cosas no siempre salen como queremos…

Sara Niño

Juliette es una joven que vive con su abuela en uno de los barrios más céntricos de Madrid a finales de los años 70. Por su parte, Lucas reside en Vallecas, un barrio menos acomodado que el de Juliette, trabaja en un taller de coches y, en sus ratos libres, ensaya con su grupo de música. Ambos están en plena efervescencia de la juventud, disfrutan de la movida madrileña y comienzan a despuntar en sus carreras, que les llevarán al estrellato. Sin embargo, no siempre el estrellato trae cosas buenas…

Cubierta de Tú y yo, invencibles, de Alice Kellen. Foto: Editorial Planeta
Cubierta de Tú y yo, invencibles, de Alice Kellen. Foto: Editorial Planeta

En lo que respecta a su historia de amor, su inicio es apasionado, incluso loco. Pasión, sexo, desenfreno, drogas… ¿Podrán seguir ese ritmo sin desgastarse mutuamente?

Una joven promesa de las letras

Alice Kellen, con tan solo 31 años, ha publicado ya una decena de novelas: Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntosNosotros en la luna y Las alas de Sophie. Tú y yo, invencibles es la decimosegunda historia que surge del puño y letra de la escritora valenciana; un relato que, a pesar de ser del género romántico, no es de color de rosa, y es una especie de homenaje a todos aquellos que cayeron en las garras de la droga en aquella época.

Del 1 al 10: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *